domingo, 23 de octubre de 2011

A LO LOCO


El Real Betis pierde su identidad y juega un partido a lo loco sin pie ni cabeza volviendo a perder otro partido en el Benito Villamarín ante un equipo digamos de su liga y con todos mis respetos inferior al Betis como es el Rayo Vallecano.
Al Real Betis le falta caracter y ha entrado en una dinámica donde todas sus lineas dejan mucho que desear ,desde el portero que aunque ha salvado varias jugadas de peligro con buenas actuaciones, luego en las salidas está bastante indeciso,la defensa dubitativa y poco contundente, el centro del campo a falta de Beñat solo se salva Irinei con más corazon que acierto y la delantera muy estática, lenta y sin convicción a la hora de encarar a la portería.
Con todos estos parámetros negativos el Real Betis tendrá que mejorar mucho si quiere volver al estado de ánimos y juego con que empezó la temporada y dejar la ansiedad que se ha instalado en el equipo,la liga es larga y habrá tiempo de recuperarse pero al menos en casa hay que hacerse fuerte y ganar los partidos .
Tampoco Mel lo debe de tener claro a la hora de dar la titularidad a los jugadores ya que aunque se entiende que en los entrenamientos es donde los jugadores se deben ganar la titularidad en los partidos y el sabrá quienes están en mejores condiciones de ser titulares hay jugadores en la plantilla que aún están inéditos o tienen pocas oportunidades, mientras se mantienen otros que jornada a jornada no están dando la talla .



PROXIMO PARTIDO

jueves, 20 de octubre de 2011

ALVARO VADILLO

Se cumple el peor diagnostico en la lesión del jugador bético Alvaro Vadillo que sufre rotura de ligamentos trás la lesión producida el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabeu tras caer al suelo por una carga de Sergio Ramos en el partido que con tanta ilusión jugaba como titular el jóven canterano.
Se rompe así la buena progresión del jugador que tendrá que esperar al menos seis meses para volver a los terrenos de juego y al que desde aquí le deseamos una pronta recuperación, esperando que esta inoportuna lesión no sea un impedimento para romper la vertiginosa carrera deportiva que se presagia de nuestro jugador


Sevilla. (EFE).- El extremo derecho del Betis Álvaro Vadillo estará entre cinco y seis meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que se produjo el pasado sábado en el partido que enfrentó al Real Betis y al Real Madrid, informó hoy Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del club sevillano.

El doctor ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha informado de los resultados de la artroscopia que se le ha practicado hoy al joven jugador en una clínica sevillana.Vadillo, que se lesionó tras un choque con el madridista Sergio Ramos, "estará hospitalizado 48 horas" y "desde el lunes comenzará la rehabilitación", ha comentado Calero.

Uno de los médicos que ha intervenido en la operación, Santiago Pérez Hidalgo, ha señalado que se ha encontrado una rodilla "llena de sangre y, aunque no tenía ninguna rotura meniscal, el ligamento no se ha podido suturar".

Pérez Hidalgo ha informado de que la operación ha durado unos 55 minutos, en los que se le ha reconstruido el cruzado con tejido de su propio tejido rotuliano.Además, ha destacado que la rodilla "ha quedado estabilizada, con buena pinta" pero que "ahora comienza el calvario del jugador, la rehabilitación".

El médico estima que Vadillo, de 17 años y que esta campaña ha debutado en Primera División con el equipo bético, "en unas seis semanas andará sin muletas" y "un mes después de eso, comenzará a trabajar en el club", aunque lo que considera importante es que "el chaval está muy entero, eso le va a ayudar a recuperarse".

"Soy optimista, lo veo jugando al fútbol en seis meses. Ya veremos si estará para los últimos partidos de Liga. Si no, lo veremos entrenando", ha augurado Pérez Hidalgo

PROXIMO PARTIDO