domingo, 24 de octubre de 2010

TRIUNFO CON SUSTO

El Real Betis ha ganado hoy a la U.D. Salamanca en un partido que gracias a los médicos del Salamanca y Real Betis no terminó en tragedia ya que con su actuación en el campo salvaron la vida al jugador del Salamanca Miguel Garcia que se desplomó en el cesped victima de una parada cardiorespiratoria. A estas horas de la tarde las noticias son buenas y el jugador se recupera en el Hospital.
 El pardido comenzó con un Betis jugando bien al fútbol y fruto de ese juego dominante vinieron los goles de Ruben Castro y Emaná en apenas dos minutos, antes de la media hora de la primera parte.
 En la segunda parte el Betis debido a que el Salamanca apretó más estuvo mas espeso, pero este año la defensa es lo suficientemente solvente para resolver situaciones que en otra época nos hubiera costado algún gol, luego con la desgraciada incidencia del jugador del Salamanca y tras unos minutos de angustias para todos los jugadores el partido siguió casi sin convicción para ambos equipos aunque en las postrimerias del encuentro Emaná volvió a marcar para el Real Betis que se queda solo en la cabeza de la clasificación.


PROXIMO PARTIDO 16avos de Copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario