Respiro para el Real Betis que sacó adelante su partido ante el Albacete que esperemos sea el punto de partida para la recuperación de los jugadores y de los puntos perdidos en las últimas jornadas.
El partido fué en su totalidad de dominio bético pero debido a la ansiedad y la necesidad de ganar los jugadores en la primera parte estaban demasiado acelerados y esto hacía que las ideas no estubieran claras sobre todo a la hora de buscar el gol.
En la segunda mitad la entrada de Salva Sevilla dió mas tranquilidad al centro del campo y esto se transformaba en mas peligrosidad cerca de la portería contraria, aunque tuvo que ser a balón parado concretamente en dos saques de esquina realizados por Salva Sevilla cuando primero Roversio y luego Jorge Molina quienes meterializaran los goles que a la postre servirían para dar la victoria al Real Betis y así conseguir de nuevo tre puntos importantes en la clasificación.
El próximo jueves en El Toralín se debe confirmar esa mejoría y esperemos que el equipo vuelva a coger el ritmo y el nivel de la primera vuelta que tan buenos resultados dió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario