lunes, 7 de marzo de 2011

REAL BETIS 4 LAS PALMAS 1

Cómodo y plácido partido del Real Betis en el estadio Benito Villamarín an te la U.D Las Palmas que en ningún momento pareció que pudiera sorprender al Betis ya que la falta de ánimos de este equipo haga pensar que mucho tiene que mejorar con el nuevo entrenador para no verse en peligro de perder la categoría.
El Real Betis siempre fue superior a Las palmas y en ráfagas de buen juego
goleó al equipo insular.Ya a los pocos minutos del comienzo del partido Rubén Castro con un tiro cruzado batió al portero canario que a pesar de los cuatro goles tuvo una buena actuación.A continuación Emaná de penalti, Jorge Molina y Josico en propia puerta marcarían los goles del Betis, mientras que Javi Guerrero en una jugada aislada marcaría el gol de la U.D Las Palmas.
Los jugadores y aficionados del Real Betis homenajearon en este partido a Miki Roqué y cuando marcaban los goles enseñaban la camiseta del jugador. En el minuto 26 número que lleva en la camiseta Miki Roqué el estadio estalló en gritos de ánimos para nuestro jugador y mostrando pancartas de apoyo a miki gritaban su nombre para dar animos a nuestro jugador que pasa por un mal momento.¡Animos Miki!





Ficha del estadio

Estadio Municipal de Montilivi

Dirección: Av. Montilivi, 141 - 17003 Girona

Aforo: 9.500 espectadores

Año de inauguración: 1970

Dimensiones: 100 m. x 68 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario