sábado, 16 de julio de 2011

CARNET REAL BETIS

Como en temporadas anteriores la Peña Bética de Guadalcanal dispone de de unos carnet de socio del Real Betis Balompié para que los socios de la Peña Bética de Guadalcanal puedan disfrutar asistiendo a los partidos que nuestro equipo juegue en el Benito Villamarín.
Este año y haciendo un gran esfuerzo económico la Peña ha sacado dos carnet más,por lo que son cuatro los carnet de socio de que se dispone,por eso se hace incapié en que los socios que los soliciten sean serios y que a la hora de solicitarlos esten realmente seguros de querer y poder asistir a los partidos para así tener un mayor aprovechamiento de los mismos y que a última hora no se queden ninguna semana en la peña.
TEMPORADA 2.011/2.012

PROCESO DE ADJUDICACION DE LOS CARNETS PARA LOS PARTIDOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

El proceso para la adjudicación de los carnets para asistir a los partidos del Real Betis, será el siguiente:
1.- Los socios que quieran disponer de los carnets se deberán apuntar en la lista que a tal efecto se encuentra en los locales de la Peña
2.- Se realizará un sorteo entre todos los apuntados dos días antes de la celebración del partido.
3.- Al disponer la peña esta temporada de 4 carnets ( haciendo por parte de la misma un gran esfuerzo económico) se sortearan 2 carnets para cada partido, el titular que gane el sorteo podrá llevar un acompañante.
4.- En este sorteo saldrán un Titular y dos Suplentes para cada carnet, caso de que el titular no disponga del carnet, éste pasará al primer suplente y si él falla al segundo suplente.
5.- El carnet sólo es válido para asistir a un partido durante la temporada, por lo que el socio que haya dispuesto del carnet no entrará de nuevo (durante la temporada) en los sorteos siguientes.
6.- En el caso de que por cualquier circunstancia tanto el titular como los suplentes no pudieran disponer de los carnets se realizaría otro sorteo entre los socios que estuvieran apuntados. En este caso los carnets no computarían para el partido, pudiendo estos socios entrar en sorteo de nuevo.
7.- Cuando los carnets estén a disposición de los socios ( es decir que no haya ningún socio apuntado para ver un partido y por tanto no se celebre sorteo) el socio que los pida a cualquier miembro de la Junta Directiva tendrá derecho a ellos, pudiendo el socio entrar en cualquier sorteo posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario