viernes, 23 de septiembre de 2011

REAL BETIS 4 ZARAGOZA 3






No señor esto que ven no es una ilusión óptica .Es la clasificación del Campeonato nacional de liga de la primera división española tras la celebración de la cuarta jornada y el equipo que ven en la primera posición es El Real Betis Balompié, nuestro Betis, que ha empezado la temporada dando clases de fútbol, de fúlbol del bueno de ese que hace afición y gusta a ver a las pupilas de todos los aficionados al fútbol sean béticos o del mismísimo Sevilla.Y es que nuestro entrenador Pepe Mel solo sabe enseñar fútbol de toque y mirando la portería contraria,nada de defender los resultados, la prueba la tuvimos anoche ante el Zaragoza cuando el real Betis tuvo la mala fortuna de que le expulsaran al portero Casto y tuvo que recomponer al equipo para afrontar el resto del partido y defender los goles de diferencia que tenia a su favor pasando los últimos minutos del encuentro con bastantes apuros.
Y es que el buen juego,el juego bonito, que está haciendo el Real Betis siempre debería tener alguna recompensa en el resultado, aunque no siempre es así y vemos como equipos racanos en fútbol y con planteamientos ultradefensivos sacan a veces buenos resultados en los partidos


En fín que nuestro Betis ha empezado la temporada de forma excelente y se ha encaramado en la primera posición de la tabla .Esto durará lo que tenga que durar pero como dice el refrán "que nos quiten lo bailao" ya que ser líder de la clasificación en la cuarta jornada de esta liga llamada dual por las diferencias tan enormes de presupuestos debido a las diferencias exageradas del reparto del dinero de las televisiones ya es un éxito para cualquier equipo sobre todo de la categoría del Real Betis que de momento ve como equipos de la categoría de Barcelona y Real Madrid están a cuatro y cinco puntos por debajo y que al menos tendrán que pasar algunas jornadas mas para verlos mirando para arriba.Tiempo tendremos de sufrir como buenos béticos que somos y sabiendo que lo que logremos lo haremos con mucho sufrimiento como pasa en la mayoria de los partidos jugados por nuestro Betis que por unos motivos u otros siempre terminamos sufriendo por muy buen fútbol que haga el equipo.




Próximo partido

Getafe CF - Real Betis. Lunes 26 de septiembre. 21.00 horas (Canal Plus Liga 2 / Gol TV). Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. 6ª Jornada de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario