domingo, 20 de noviembre de 2011

DOMINIO SIN GOL


El Real Betis volvió a perder otro partido esta vez con el Villarreal, equipo que presentaba el partido con innumerables bajas debido a sus lesionados y que estaba en una crisis de resultados parecida a las del Betis. Pero esta temporada a partir de los cuatro primeros partidos en los que parecia que podiamos tener una temporada tranquila el Betis a vuelto a ser el equipo que mas puede hacer sufrir a sus aficionados y que hace bueno a cualquier rival que se enfrente a él.
El Real Betis domina los partidos e incluso la posición del balón, pero creo que toca el balón hasta donde el equipo contrario quiere, a partir de ahí llegan los errores en el pase que ante la poca movilidad de los delanteros y la falta de gol y fe del equipo hace que sea imposible tener ocasiones claras de gol.
Y atrás como siempre poca contundencia a la hora de sacar el balón con la cabeza(nos rematan siempre los contrarios) ademas del correspondiente error defensivo de cada domingo que nos cuesta el habitual gol de la semana que casi siempre nos hace perder el partido.Casto que hace paradas impresionantes tiene que mejorar las salidas en las que duda demasiado cuando un jugador contrario le encara.
Con todo esto el Real Betis ha entrado en una dinámica peligrosísima que puede acabar pronto con la destitución del bueno de Pepe Mel si no cambian los resultados en los próximos partidos.
El próximo domingo el Real Betis juega con la Real Sociedad otro equipo que llega al Villamarín ocupando los últimos puestos de la clasificación y que seguro intentará compricar el partido a un Real Betis nervioso por los resultados, esperemos que no sea así y el Betis comience a remontar el vuelo,hay que hacerse fuerte y que el equipo no siga perdiendo puntos al menos en los partidos de casa.



Próximo partido
Real Betis-Real Sociedad. Domingo 27 de noviembre. 12.00 horas. Benito Villamarín. 14ª Jornada de Liga. (Gol TV (Abono fútbol) /Canal+ Liga2

No hay comentarios:

Publicar un comentario