El Betis ha presentado este domingo sus nuevas camisetas para la próxima temporada. Las tres equipaciones recuerdan a otras indumentarias históricas de la entidad. El club ha explicado en su web oficial que con ellas "quiere aferrarse a sus símbolos más preciados para encarar una temporada con una altísima exigencia".
El canterano Álex Martínez ha sido el encargado de posar con la primera equipación, indumentaria inspirada en la equipación del equipo que se proclamó campeón de la Copa del Rey en la temporada 1976/77. Al igual que aquella prenda, luce un cuello en uve y la barra central es de color verde.
Caro, por su parte, ha posado con la segunda indumentaria, camiseta que recuerda a la que utilizó el Betis durante gran parte de los años 80. Tiene el color clásico verde y el cuello polo.
Adán ha posado con una indumentaria de portero en homenaje a la que vestía Esnaola y el encargado de posar con la tercera ha sido Rubén Castro. Ésta última conmemora el centenario de la fusión entre el Sevilla Balompié y el Betis FC usada entre finales de 1914 y principios de 1915.
Escrito por Rafa Posadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario