lunes, 1 de septiembre de 2014

2-1 VICTORIA Y DESPROPOSITOS BETICOS

Victoria del Real Betis Balompié por 2-1 en el Benito Villamarín ante el C.D. Numancia en un mediocre partido del Real Betis lleno de incertidumbre y despropósitos,sumanndo así seis de seis que es lo único bueno que se puede sacar del partido disputado en la tarde del domingo. El encuentro comenzó bién para El Real Betis que a los cuatro minutos ya ganaba por uno a cero siendo Rubén Castro quien marcaría el primer gol verdiblanco tras una buena jugada bien trenzada entre Cejudo Jorge Molina y Rubén que cruzaba por bajo batiendo la portería del Numancia.Varias claras ocasiones seguidas parecía que el Real Betis podia tener un partido cómodo en su debut en El Benito Villamarin. Pero pronto empezaría la incertidumbre el el equipo bético, primero un codazo sobre Molinero hizo que éste fuese atendido en la banda colocandole un vendaje que apenas podia contener el sangrado del jugador, manchandose de sangre la camiseta siendo ésto motivo de su sustitución ya que al parecer entre el sangrado y que no habia otra camiseta con el mismo número del jugador bético tuvo que ser sustituido. El Numancia empatariá el partido tras un inocente saque de banda en el que se volvió a ver la inoperancia de los centrales del Real Betis que se dejan ganar facilmente la espalda dejando rematar al jugador del Numancia.En ésta jugada sería el otro lateral betico Alex Martinez quien terminaría lesionado que con un esguince en la rodilla y también tuvo que ser sustituido. A partir de ahí el partido se volvió trabado y feo con un Numancia bien colocado en defensa y provocando constantes pérdidas de tiempo.El Numancia sembraba el pánico entre los aficionados béticos cada vez que sacaba de banda y metía el balon entre los centrales béticos que una vez y otra mostraban su inoperancia creando la incertidumbre de los aficionados. Renella sustituiría a Jorje Molina y sería a falta de diez minutos para el final del partido quien provocara el riguroso penalti que el árbitro señaló a favor del Real Betis y que magistralmente lanzado por Rubén Castro sería el 2-1 y a la postre el gol de la victoria bética. Hoy es el último dia de mercado de jugadores y el Real Betis tendrá que hacer algun esfuerzo para la contratación de al menos un central que palie algo las carencias del equipo del Real Betis.

ALINEACIONES:
Real Betis: Adán; Molinero (43’Nono), Perquis, Jordi, Álex Martínez (26’ ´Casado); Xavi Torres, Lolo Reyes; Cejudo, Matilla, Rubén Castro y Molina (71' Rennella).

 CD Numancia: Biel Ribas; Kader (80' Arias), Regalón, Gaffoor, Ripa; Antonio Tomás, Pedraza; Isidoro, Gerrit (58' Natalio), Palanca (68' Vicente); Sergi Enrich

 Goles. 1-0. Min.5 Rubén Castro.1-1 min.21 Palanca. 2-1 min.76 Rubén Castro

 Árbitro. Jesús Muñoz Mayordomo (castellano-manchego). Mostró tarjerta amarilla a Pedraza (37’), Regalón (58'), Xavi Torres (61'), Perquis (62'), Natalio (74'), Gaffoor (76'), Adán (92'), Cejudo (93')

No hay comentarios:

Publicar un comentario