domingo, 18 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD




Eso es lo que podrán pasar el Real Betis y su entrenador Pepe Mel,unas tranquilas Navidades trás la victoria conseguída esta mañana por 0-2 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Parece que la mala suerte de los anteriores partidos esta quedando atrás y una nueva etapa está llegando al Betis que ha conseguido dos importantísimas victorias seguídas ante dos grandes equipos de la liga española como son el Valencia y el Atlético de Madrid.
El partido de hoy ha sido regular por parte del Real Betis,que ha podido mantener la portería a cero en la primera parte en la que el Atlético de Madrid a dominado claramente al Betis sobre todo por alto donde nos han rematado a puerta en muchísimas ocasiones,pero hoy teníamos enfrente a un equipo que se parece mucho al Real Betis en lo que a la mala suerte se refiere y no han podido batir a Casto.
La segunda parte ha sido diferente el Real Betis ha dado un paso adelante y además se ha aprovechado de la presión con la que jugaba el Atlético con una afición en contra de su equipo y de su entrenador y así Pozuelo y a última hora Santa Cruz han marcado los goles que han dado la victoria al Real Betis y esto hace que se coloque en una comoda posición en la tabla.
El Betis que jugó los ultimos 20 minutos con un jugador menos por la injusta expulsión de Pozuelo supo mantener su portería a cero hasta el final del partido cosa que en otras ocasiones no lo hacía y les costaba el partido.

Gran actuación de Casto al que en otras ocasiones hemos criticado sobre todo por sus salídas pero que hoy más arropoado por la defensa ha tenído mucho que ver en la victoria del Real Betis haciendo varias paradas de mucho mérito.

PROXIMO PARTIDO
Miércoles 21 a las 21 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario