domingo, 17 de marzo de 2013

JUGARON CONTRA 12



Nuevamente el Real Betis Balompié volvió a jugar contra doce, como  siempre le pasa cuando el colegiado de turno que toca dirigir el partido es Muniz Fernández. El Señor de la gomina se empeña en fastidiar al Betis en cualquier jugada dudosa que pueda pitar en su contra.
 Esta vez fué en el partido que enfrentó anoche al Real Betis contra el Valencia en Mestalla y en el que el señor árbitro decidió tirar por la borda todo un gran partido que en principio se presentaba interesante por la posición que los dos equipo ocupan en la tabla y por la importancia de los tres puntos para ambos. Pero este señor decidió que en el minuto dieciseis del encuentro terminara el partido al menos para el Real Betis,pitando un inesistente penalti de Amaya sobre Soldado en una clara falta del jugador bético pero que se produjo fuera del área.Esto supondría también la expulsión de Amaya en una demostración de poder del señor Muniz.
Mel solo tenia la opción de sacar a otro defensa y fué lo que hizo dió entrada a Paulao y tubo que sacrificar a un delantero, siendo Campbell el gran sacrificado, un hombre rápido que podía haber hecho daño a la defensa valenciana.Con el 1-0 del penalti se llegó al descanso.
 Chapó para los jugadores del Real Betis en la segunda parte salieron con el mono de trabajo puesto y aun sabiendo que jugaban en inferioridad numérica, dieron al Valencia una lección de juego y pundonor poniendolos contra las cuerdas en algunos momentos del partido, sobre todo en la jugada de Rubén Castro que cuando encaraba mano a mano al portero valenciano el sr. Muñiz Fernandez que tan clara ve siempre las jugadas del Real Betis cerca de su área, no quiso ver el agarrón de Mathieu a Ruben Castro cuando la jugada podria haber sido la del gol del empate a uno con la correspondiente expulsión del jugador valenciano.
 Pero como se suele decir las desgracias nuncan llegan solas y cuando aun al Real Betis le quedaba un hilo de esperanza, porque llegaba a la portería contraria, en un contraataque del Valencia un centro de Canales lo remataría Paulao contra su propia portería siendo así el segundo gol para el Valencia.
Ya con el tiempo cumplido y con un betis por los suelos Jonas marcaría el tercer gol para el Valencia que seria el resultado final.
Mel esta vez si se enfadaria con la actuacion de Muñiz Fernandez y mas cuando Rubén Castro le dijo que le Habia dicho el arbitro que si se hubiera tirado en la jugada polémica le habría pitado penalti a su favor. vamos de juzgado de guardia.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO


PROXIMO PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario