sábado, 9 de marzo de 2013

VICTORIA SUFRIDA

>
El Real Betis ganó en la noche de ayer al C.A. Osasuna en un estadio Benito Villamarín encharcado debido a las intensas lluvias caídas sobre Sevilla en las últimas horas. El partido tuvo para el Betis dos partes bien diferentes, mientras que en la primera fué el equipo verdiblanco el dueño del juego y del marcador gracias a un gran gol de Jorge Molina que remataba de forma impecable de cabeza un gran centro por la derecha de Campbell que sería el 1-0 con que se llegaría al descanso,la segunda parte fué horrible por parte del Real Betis que con sus imprecisiones veía como el Osasuna se hacía con el control del partido llegando así el gol del empate del equipo navarro, cosa que desde que comenzó la segunda parte se veía venir. Con eta situación Mel no tuvo otra opción que mover el banquillo dando entrada a Pabón que mejoró el partido para el equipo verdiblanco,tanto fue así que en cinco minutos que estuvo en el campo provocó una tarjeta a un jugador del equipo contrario y daría un gran pase a Rubén Castro para que con la tranquilidad que le caracteriza marcara el segundo gol para el Real Betis que a la postre sería el 2-1 con que se llegaría al final del partido. Ahora ya con 43 puntos y los primeros objetivos cumplidos al Betis solo le queda mirar para arriba en la tabla y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y tener opción para ocupar alguna plaza con derecho a competición europea.
ALINEACIONES:
REAL BETIS: Adrián, Nacho, Amaya, Paulao, Ángel, Cañas, Beñat (Pabón, min.78 (Fausto, min.83)), Joel Campbell (Nono, min.59), Juan Carlos, Molina y Rubén Castro.
OSASUNA: Andrés Fernández, Marc Bertran. Arribas, Miguel Flaño, Damiá, Lolo, Oier (Cejudo, min.47), Silva, Armenteros, De las Cuevas (Nino, min.75) y Sola (Masoud, min.46).
--GOLES:
1 - 0, min.19, Jorge Molina. 1 - 1, min.74, Silva. 2 - 1, min.79, Rubén Castro.
--ÁRBITRO: Hernández Hernández (Col.canario). Amonestó a Nacho (min.27), Juan Carlos (min.55), Beñat (min.62), Paulao (min.67) y Nono (min.71) en el Betis; y a Oier (min.25), Damiá (min.40), Armenteros (min.51) y Arribas (min.76) en Osasuna.
VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO


PROXIMO PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario