domingo, 29 de enero de 2012

CUANDO QUISO NO PUDO



El Granada hizo bueno el refrán de a entrenador nuevo victoria segura y se llevó los tres puntos del Benito Villamarín al ganar al Real Betis por 1-2.
El Real betis hizo una primera parte para olvidar, volviendo a surgir su fragilidad defensiva y demostrando que muchos jugadores que no están para jugar en primera división, con una apatía total y una alarmante falta de caracter que demuestran la baja mentalidad deportiva de la mayoria de los jugadores, solo Iriney se mueve con criterio por el campo y tiene el caracter suficiente que exige la competición.
La segunda parte fué mejor por parte del Real Betis Mel hizo cambios que mejoró el tránsito del balón y mejoró el juego de los beticos que aunque dominaron no tuvieron acierto cara al gol. Pero un Granada con mas oficio que el Real Betis supo mantener el tipo a base de perdidas de tiempo y cerrandose bien atrás.
El Real Betis perdió la oportunidad de consolidarse en la parte cómoda de la tabla perdiendo otra vez con un equipo de su liga y tendrá que ir a Mallorca a por todas y con otra mentalidad, si no quiere entrar otra vez en la dinámica de no ganar los partidos,los de abajo aprietan ganando sus partidos y el Real Betis tendrá que apretarse las tuercas si no quiere tener problemas.

PROXIMO PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario