.
A todos los aficionados nos sorprende a veces las decisiones de los entrenadores a la hora de hacer las alineaciones ya que cada uno llevamos dentro un entrenador que a veces discrepa con el de nuestro equipo.Ayer ante el Sevilla nos sorprendía Pepe Mel poniendo a Cañas en el centro de la defensa
formando pareja con Dorado como centrales, y la verdad es que fué el punto flaco del Real Betis en el derbi y bien pronto se dió cuenta el Sevilla que desde el principio del partido comenzó a lanzar balones a esa zona que los delanteros del Sevilla remataban con facilidad. Menos mal que un inspirado Casto resolvía con sus paradas las carencias defensivas del equipo.
Pero a pesar de que fué el Sevilla quien salió dominando al Betis fué éste quién se adelantó en el marcador gracias a un magistral lanzamiento de falta de Beñat. A partir de ahí el partido se equilibró más con alternativas para ambos equipos.
La segunda parte fué más tranquila, y aunque el Sevilla estaba mejor no era el agobio de los primeros minutos, a pesar de ello el Sevilla empataría el partido en uno de los innumerables centros al área desde la derecha que Negredo remataba sin ninguna oposición ante la mirada impasiva de los defensas béticos.
Desde ese momento en que el Sevilla empataba, el encuentro fué más guardar la ropa por parte de los dos equipos que arriesgar en una perdida de balon, y aunque el Real Betis jugó con un jugador más los últimos 20 minutos y tuvo sus ocasiones no fué capaz de sacar ventaja de esa situación y el partido terminó con un justo empate a uno.
El próximo partido sera el domingo 29 en horario matinal contra el Granada, si se gana se podrá dar por bueno el empate ante el Sevilla ya que cuatro de seis puntos sería buen vagage para el Real Betis que se consolidará en la parte media de la tabla clasificatoria.
PROXIMO PARTIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario