lunes, 19 de noviembre de 2012
MANITA QUE DUELE
El Real Betis recibió anoche una manita de goles de las que más duelen al recibirla a manos del eterno rival el Sevilla C.F en el Sanchez Pizjuan y en visperas de partidos importantes como Real Madrid y Barcelona en las próximas jornadas.
El Sevilla que salió a morder se encontró a los 20 segundos del partido con el primer regalo del equipo Bético digno de record guines a los goles tontos de la jornada al despejar Adrián un balón cedido por su defensa y dejarlo en los pies de Reyes que no desaprovecho la ocasión (Si hubiera sido otro equipo seguro que la manda a las nubes).
Al Real Betis este gol terminó desarbolandolo y a los cinco minutos llego el segundo trás un cabezazo de Facio ante la pasibidad de la defensa Bética y así hasta llegar al descanso con una goleada historica de 4-0.
Y podría haber sido peor pero El Sevilla no quiso hacer mas sangre y regaló la segunda parte al Real Betis y solo marcaría un gol más debido más a la inercia del juego que a sus intenciones.Rubén Castro marcó para el Real Betis el gol del honor y Rubén Peréz fuéexpulsado por doble tarjeta.
El Real Betis que fichó a cinco jugadores para reforzar el equipo y por un motivo u otro ninguno juega,alguién debería decir algo sobre esta cuestión que no se comprende muy bién.
Para mas colmo no se de que estan hechos los defensas Beticos que tanto se lesionan, al ya sabido caso de Perkis se le unen hoy Paulao y Mario, este último juega un partido sí y cuatro no a causa de las lesiones y Paulao que lleva unos partidos que parece que no está también cae lesionado como Mario y Perkis y los tres tienen para un mes.
En esta tesitura tendrá el Real Betis que afrontar difíciles partidos como Real Madrid y Barcelona con la partición de Amaya y Dorado como únicos centrales.Como dice el de la loteria que la suerte nos acompañe.
PROXIMO PARTIDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario