sábado, 19 de enero de 2013

PRESENTADO MOLINS

Guillermo Molins ha sido presentado esta mañana como nuevo futbolista del Betis. El uruguayo nacionalizado sueco viene cedido hasta el 30 de junio y con muchos deseos de quedarse en Heliópolis después de dicho período. "Estoy contento de estar aquí, siento que las cosas irán bien. Lo daré todo por el Betis. La adaptación será fácil. El vestuario es bueno y lo demás depende de mí. Si lo hago bien, tendré la opotunidad de jugar", ha manifestado en sus primeras declaraciones como jugador verdiblanco. Molins ya va palpando el sentimiento verdiblanco. "Sé eso de 'viva er Betis manque pierda'. Conocía a Beñat, Rubén Castro… Me gustan las aficiones grandes". El extremo se pone como meta entrar en Champions, ya que "es la competición que todo el mundo quiere jugar", y ha explicado que de su lesión se encuentra totalmente restablecido. "En el primer amistoso con el Anderlecht se me rompió la rodilla. Tardé nueve o diez meses en recuperarme. Quiero jugar partidos y ahora me siento normal". Molins se ha definido como un jugador que domina "el uno contra uno, centrar y patear al arco. No me gusta compararme con nadie, eso se lo dejo a ustedes". Por su parte, el director deportivo Vlada Stosic ha deseado suerte al nuevo fichaje y lo ha definido como un futbolista "que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. Lo llevamos siguiendo desde hace dos años". El balcánico no ha descartado que lleguen más fichajes en el mercado invernal, aunque todo dependerá "de que nos surja algo muy interesante para ahora y el futuro", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario