lunes, 4 de febrero de 2013

BUENA IMAGEN

.
El Real Betis Balompié dió una buena imagen en el Vicente Calderón aunque no pudo conseguir nada positivo frente a un Atlético de Madrid imbatido en lo que va de temporada en su estadio.
 Nada se le puede pedir al Real Betis en cuanto a esfuerzo y trabajo frente al equipo rojiblanco aunque son evidentes las facilidades que da al equipo contrario a la hora de defender la portería y la dificultad para terminar las jugadas rematando a la portería contraria. Solo tiró a puerta en una sola ocasión.
El partido fué en cierto modo plácido jugado de tu a tu  ambos equipos hasta que en la segunda parte Simeone decidió la entrada al campo al marrullero de Diego Costa, jugador que revolucionó el partido tanto en lo deportivo como en la marrullería y el juego brusco, cosa que le vino muy bien al Atletico pero que a los jugadores béticos termino desquiciandolos  sacandoles del partido y entrando éstos en el juego de las malas artes del jugador rojiblanco,incluso Amaya en un gesto poco deportivo termino escupiendo en la cara a Diego Castro de lo cual poco después se arrepintió.
Ahora solo queda pensar en el próximo partido frente al Real Valladolid  esperando que una vez terminado el mercado de fichajes los jugadores que se han quedado como Cañas y Beñat se pongan las pilas y junto con las nuevas incorporaciones se hagan fuertes al menos en el Villamarín y consigan la mejor clasificación posible.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

.
PROXIMO PARTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario