martes, 12 de febrero de 2013

SOLO FALTÓ EL GOL

Partido sublime el que ha jugado el Betis esta noche ante el Valladolid. Al conjunto verdiblanco solo le faltó el gol para cerrar una gran noche de fútbol en el Villamarín. Los de Mel dominaron de principio a fin ante un conjunto visitante que no supo inquietar a Adrián, inédito durante todo el encuentro.

Beñat volvió a mostrar indicios de aquel jugador que hace solo unos meses enamoraba a medio mundo futbolístico. Molina lo peleó todo – aunque tuvo un par de ocasiones claras para haber abierto la lata. Cerrojo Paulao y Amaya. Incansable Chica que ayudó hasta cuando nadie lo necesitaba. Joel Campbell fue una flecha por su banda realizando internadas de auténtico crack – aún así le falta un pelín para poder definir mejor las jugadas.

Todos, absolutamente todos los jugadores ofrecieron un derroche digno de las mejores noches en Heliópolis. La afición se fue contenta pese al empate. El que no lo hizo fue Mel, sabedor de la gran oportunidad que se le escapó al Betis para seguir en Europa. Gran cabreo el del madrileño aunque seguro que estará orgulloso de sus jugadores.

Amaya la tuvo al final pero su cabezazo lo sacó un defensor vallisoletano en la misma línea de gol. El Betis vuelve a dar muestras de ser ese equipo correoso y dispuesto a sacar el máximo ante cualquiera.

Betis: Adrián; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Rubén Pérez, Beñat, Nono (Molins, min.80), Joel Campbell, Pabón (Juan Carlos, min.66); Jorge Molina.

Valladolid: Dani; Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga; Álvaro Rubio, Sastre, Larsson (Lolo, min.73), Óscar (Peña, min.76); Bueno (Omar, min.55) y Guerra.

Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a Amaya (min.81 y min.93), por parte del Betis, y a Sereno (min.18), Rukavina (min.28 y min.75), Javi Guerra (min.40) y Sastre (min.66), por parte del Valladolid. Expulsó, por doble amonestación, a Amaya (min.93), por parte del Betis, y a Rukavina (min.75), por parte del Valladolid.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

PROXIOMO PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario