sábado, 31 de enero de 2015

1-1 EL BETIS SE CONGELA EN SORIA

                                                        Foto 13 Barras


Al Real Betis se le congelan las ideas en el gélido campo de Los Pajaritos en Soria y no pasa del empate a uno ante el Numancia en un mal partido del equipo verdiblanco y no es que el partido empezara mal para el equipo bético que en los primeros minutos dispuso de tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero sería el equipo soriano quien en el minuto 17 a la salida de un corner conseguiría el 1-0.Sin embargo poco tardaba el Real Betis en empatar el partido, a los 27 la unión Rubén Castro-Jorge Molina funcionaba y en una bonita pared Rubén Castro ponía el empate en el marcador.
Pero el partido fue malo de solemnidad sobre todo por parte del Real Betis, demasiados patadones e imprecisiones no dignos de un equipo entrenado por Pepe Mel.
  La victoria in extremis de la U.D. las Palmas ante el Mallorca lo consolidan como líder en solitario de la clasificación y con las posibles victorias mañana de Girona y Valladolid podía darse la circunstancia de que hubiese cuatro equipos con 44 puntos ocupando la segunda plaza de la tabla.
No hay tregua en los equipos de cabeza y se antoja que hay que puntuar de tres en tres si no se quiere perder el tren del ascenso.
El próximo domingo a las seis y cuarto Real Betis-Ponferradina televisado por la sexta.Hay que ganar.
-Ficha técnica:
Numancia: Biel Ribas; Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás (Pedraza 88'), Iñigo Pérez; Natalio (Aranda 85'), Julio Álvarez, Vicente (Del Pino 76'); y Sergi Enrich.
Real Betis: Adán; Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Varela; Portillo (Rennella 85'), Xavi Torres, Dani Ceballos (Piccini 76'), Pacheco (Lolo Reyes 55'); Jorge Molina y Rubén Castro.
Árbitro: Lesma López (c. madrileño). Mostró amarilla a los locales Antonio Tomás y Isidoro; Amonestó a los béticos Jordi Figueras, Xavi Torres y Varela.
Goles: 1-0 (17') Regalón; 1-1 (27') Rubén Castro.
Incidencias: Estadio de Los Pajaritos 2.846 espectadores. Unos 200 béticos.

VIDEO RESUMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario