domingo, 11 de enero de 2015

BETIS 3 TENERIFE 1

Demasiado sufrimiento del Real Betis Balompié para ganar al C.D.Tenerife en la tarde de ayer en el Benito Villamarín.
Para quién no viera el partido el resultado le parecerá holgado pero no es la diferencia en el marcador la misma diferencia que en el juego realizado por ambos equipo sobre el terreno de juego y el
Real Betis solo pudo respirar más tranquilo a partir del momento de la segunda parte cuando el Tenerife se quedó con un jugador menos.
El Tenerife venía al Villamarín con la intención de no encajar ningún gol, el Betis tocaba
 y mandaba en el centro del campo y el Tenerife se posicionaba bien en defensa haciendo que las opciones de gol fueran escasas para el equipo de casa y que la dependencia de Ruben Castro fuera cada vez más evidente.El equipo canario casi consigue sus intenciones en la primera parte pero en el último minuto una salida del portero provocaría el derribo de Jorge Molina convirtiéndose en el penalti que Rubén Castro transformaría siendo el primer gol del equipo de la Palmera.
La segunda mitad fue más alocada y hubo unas momentos en que el partido se convirtió en un correcalles sobre todo trás el gol del empate del club tinerfeño tras el lanzamiento de una falta en la que un despiste de la defensa Betica dejaba solo a Ifrán que de tacón batiría al portero verdiblanco.
A partir de ahí hubo un pequeño desconcierto en los jugadores del Real Betis que les podía haber costado el partido pero trás ese titubeo el tándem Jorge Molina Rubén Castro funcionó y en una soberbia jugada entre ambos Rubén Castro con una tranquilidad pasmosa ponía el 2-1 en el marcador batiendo por bajo y junto al palo a Roberto.Luego vendría la lesión der recién incorporado Matilla y la expulsión del jugador del Tenerife.
El tercer gol del Real Betis se formó en otra gran pared entre Jorge Molina y Rubén Castro aunque en esta acción sería Rubén quien dejaría a Jorje Molina el balón en bandeja para que fuera éste quién rematara a puerta vacía el tercer gol verdiblanco.
Hay motivos para creer pero el trabajo ha de ser primordial a todos los niveles de la institución,por que al equipo se le ve con ganas pero dista mucho de ser un equipo  fuerte y compacto capaz de mantener los resultados favorables que se le presentan.
El próximo domingo gran a partido en el Molinón ante un rival directo como es el Sporting que no se lo pondrá nada fácil al Real Betis.Partido a las 12 de la mañana televisado por canal Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario