El Real Betis ha hecho oficial hace unos minutos la contratación del mediapunta del Málaga CF Francisco Portillo, que llega en calidad de cedido con opción a compra obligatoria en caso de ascenso del conjunto verdiblanco. El jugador había llegado esta mañana para pasar el reconocimiento médico y firmar después su contrato con el Betis, con el que se espera que se entrene mañana por primera vez.
Francisco Portillo Soler (Málaga, 13 de junio de 1990) se inició en el CD El Palo para pasar al Málaga CF en su segundo año de cadete. Debutó en Primera División con el equipo de La Rosaleda en enero de 2010 y ha disputado 91 partidos oficiales con la primera plantilla malaguista, siendo pieza importante en el conjunto que disputó la UEFA Champions League. Lucirá el dorsal 22 con el Betis y debutaría ante el Sporting si así lo estima oportuno Pepe Mel.
El jugador será presentado el lunes 19 de enero a las 12.30 horas en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín. Portillo comentó en sus primeras palabras como jugador bético que “es una alegría poder venir a un gran club como el Betis, con ganas de conocer a mis nuevos compañeros y al míster y aportar mi granito de arena para intentar conseguir el objetivo. Siempre he dicho que el Betis, aunque esté en Segunda, merece estar en Primera, vengo a lograr ese objetivo del retorno”. Además, dejó claro que si Mel lo estima oportuno está para jugar ya. “Estoy preparado si el míster lo estima oportuno, estoy en forma, bien para jugar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario