domingo, 18 de enero de 2015

SPORTING 1 REAL BETIS 2

Foto. Estadio Deportivo
 
El Real Betis Balompié da un paso de gigante situándose en segunda posición, puesto de ascenso directo al vencer por 1-2 en el estadio de El Molinón al Sporting de Gijón en un grán partido celebrado en la mañana de hoy entre dos equipos dignos de merecer el ascenso directo. El encuentro comenzó mal para el Real Betis que veía como en el minuto cinco de partido un mal pase horizontal de Dani Ceballos era interceptado por el jugador del Sporting Jony que haciendo una rápida incursión por la derecha pasaría a Muñiz para que en clara ventaja disparara a puerta consiguiendo el primer gol para el equipo asturiano. El resto de la primera parte se jugó con gran intensidad por parte de los dos contendientes el Real Betis tocaba más el balón pero el Sporting salía rápidamente sorprendiendo a veces a la defensa bética que vió como hasta en dos ocasiones el balón terminaba golpeando en el poste,también el real Betis tuvo sus ocasiones sobre todo en una gran jugada de Piccini que regateando a todo jugador que le salía al paso llegaba al borde del área para dar un gran pase interior sobre Rubén Castro que éste remataba sacando el balón con el pié el portero del Sporting. Al revés que en la primera mitad ahora sería el Real Betis quien marcaría el gol del empate a los pocos minutos de la renaudación ésta vez a balón parado cosa que el Betis pocas veces aprovecha, Pacheco lanza una falta que Bruno de cabeza remata imparablemente a la red. A partir de ahí el juego del Betis fué mejor y en el minuto 18 llegaría el segundo gol bético, Rubén Castro lanzaba una vaselina que el portero del Sporting enviaba a corner con apuros y fue al lanzamiento de este cuando en el rechace de la defensa el balón iría a los pies de Xavi torres que lanzó un fuerte zurdazo desde fuera del área cosiguiendo así el gol de la victoria verdiblanca. Portillo se estrenó en la segunda parte como nuevo jugador de Real Betis apuntando buenas ideas que le vendrán bien al equipo para conseguir sus objetivos. Es digno de destacar la actitud de Abelardo entrenador del Sporting que al final del partido saludó deportivamente y uno por uno a todos los jugadores del Real Betis.
  Ficha técnica:
Real Sporting: Cuéllar; Lora, Luis H., Bernardo, Isma López (Carlos Castro 78'); Sergio Álvarez, Nacho Cases; Juan Muñiz (Santi Jara 65'), Ndi, Jony y Guerrero (Pablo Pérez 73').
Real Betis: Adán; Piccini, Bruno, Jordi, Varela; Cejudo (Portillo 73'), Xavi Torres, Dani Ceballos, Pacheco (Lolo Reyes 60'); Jorge Molina (Rennella 86') y Rubén Castro.
Árbitro: Valdés Aller (c. castellano-leonés). Mostró amarilla a los locales Juan Muñiz, Luis Hernández; amonestó a los verdiblancos Jorge Molina, Xavi Torres, Lolo Reyes. Goles: 1-0 (5') Juan Muñiz; 1-1 (53') Bruno; 1-2 (64') Xavi Torres
Incidencias: El Molinón. Unos 20.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario